Skip to content

Servicios

Servicios de Tapicería Arte España

Los servicios de Tapicería Arte España van desde el concepto de tapicero a domicilio ya conocido por todos hasta la renovación completa del mueble o fabricación del mismo desde cero.

Unos servicios que realizamos con una máxima: calidad y perfeccionismo en cada mínimo detalle.

Contamos con nuestro propio taller de tapicería equipado con la mejor maquinaria, tapiceros expertos en cuyas manos se hará realidad cualquier mueble que tenga pensado, restauradores que devolverán el color y la forma a su mueble más antiguo y una selección de telas para tapizar exclusivas que garantizan el mejor resultado con el diseño adaptado a su gusto.

Son proyectos a medida, desde el tapizado de un sofá hasta la construcción de un sofá nuevo personalizado.

Tapizamos cualquier tipo de mueble, esté en el estado en el que esté. Un tapizado artesanal que llevaremos a cabo en nuestro taller de tapicería en Madrid.

Nuestros tapiceros le darán una nueva vida adaptándonos a su gusto y necesidad. Un asesor le ayudará en la elección del tejido y tipo de tapizado para obtener el mueble perfecto que busca.

 

Tapizado y retapizado de muebles.

Para ello contamos con las mejores empresas textiles del momento y apostamos por los fabricantes nacionales que nos permiten dar la mejor calidad y un catálogo extenso y exclusivo de telas para tapizar.
 

Para tapizar un sofá, por ejemplo, le asesoraremos en la elección de la mejor tela según el uso que se le vaya a dar al mueble y el diseño que se desea. Así como el tapizado adecuado y la espuma que dé comodidad al asiento y durabilidad en el tiempo, sin perder por ello la estética que se busca.

El resultado será un tapizado duradero y acorde a cada una de sus necesidades.

Retapizado de sillas, sofás, sillones y cualquier mueble que dará una oportunidad de tener un mueble nuevo de alta calidad a un precio totalmente ajustado al proyecto.

Restauración de muebles antiguos.

Son muchos ya los muebles antiguos que han pasado por nuestras manos y que avalan nuestra garantía y resultado.

Restauración de sillas y sillones Luis XV, butacones, descalzadoras, tresillos y sofás que han recuperado tanto su forma como color y diseño por muchos años más.

En Tapicería Arte España estos muebles los tratamos como lo que son, antigüedades a conservar en el tiempo. Son muebles que se realizaron con calidades que hoy en día es difícil de encontrar y con historia a sus espaldas, por lo que restauramos el mueble con la mejor técnica y los especialistas de nuestro taller para que quede no bien, sino perfecto.

 

Algunos de nuestros trabajos en este sector: tapizado completo del Congreso de los Diputados en Madrid, sala de conferencias de IBM, restaurante Amazónico de Madrid, cafetería Custró, Bar Lounge Habana 5, distintos programas de televisión de Telecinco, RTVE o Telemadrid entre otros.

Para conocer mejor nuestros servicios le pedimos que visite Nuestros Trabajos donde podrá ver algunos de los proyectos ya terminados que son nuestra mejor demostración de quienes somos.

Tapicería Arte España, Desde 1978 cuidando cada detalle por pequeño que sea.

Fabricación de muebles a medida.

Nuestra experiencia en restauración y tapizado nos ha abierto caminos nuevos en los que hemos vuelto a reforzar nuestra máxima: el cuidado de todo detalle por pequeño que sea.

Esto nos ha llevado a la fabricación propia de distintos muebles: sofás, butacas, sillones, cabeceros, etc. Siendo nuestra especialidad la fabricación de sillones y sofás Chester.

Nuestra participación en el programa de televisión Viajando con Chester avala nuestra firma, donde pudimos demostrar nuestra especialidad en la confección de cada sofá personalizado para cada uno de sus invitados.

Le ofrecemos el mueble que sueña totalmente personalizado. Sólo tiene que contarnos lo que quiere y nosotros lo haremos realidad. Tejido, color, diseño, tapizado, forma.

Tanto en estilos clásicos como más modernos, tenemos colección de lujo, exclusivos, o para uso frecuente preparados para mascotas, niños y fáciles de mantener como nuevos. Nos adaptamos a lo que necesita a medida de su gusto.

Tenemos la experiencia, los materiales y los profesionales para conseguirlo.

Consúltenos y haremos sus sueños realidad.

* Servicios a particulares y profesionales

Todos nuestro servicios los ofrecemos tanto a particulares como profesionales del sector de interiorismo, hostelería, locales y decoración en general.

Para nosotros no hay proyecto «pequeño». Todos nuestros trabajos se realizan con dedicación y cuidado en cada detalle.

Por eso nuestra firma ya está en multitud de hogares para dar comodidad, diseño y color a cada estancia. Así como en restaurantes, salas de conferencias, oficinas, platós de televisión, hoteles, salones de belleza, clínicas, etc.

CALIDAD

¿Quiere empezar su proyecto?